miércoles, 2 de enero de 2013

Cómo atraer a una chica telefónicamente



Un montón de chicos se sienten como el rey del mundo después de que con éxito encanto su camino en el mundo de las chicas y obtener su número. Lo que ellos no se dan cuenta, sin embargo, es que esto es sólo el comienzo de un largo viaje. Después de todo, usted tendrá que aprender cómo atraer a una chica en el teléfono con el fin de conseguir una cita. Puede ver antes el articulo: "Que decirle a una chica que te Gusta"

Por desgracia, un montón de chicos estropean mientras aprenden seducción por teléfono. Por lo tanto, si usted no desea que su problema con los números de una chica sea peor y peor  y sus posibilidades de hacer una buena primera impresión en el teléfono, sea cada vez mas lejos, siga leyendo.

Antes de empezar, hay que darse cuenta de que el juego de la seducción puede cambiar drásticamente cuando usted está aprendiendo cómo seducir a una chica en el teléfono ya que el ambiente es muy diferente allí que en la vida real. Esto también se aplica a situaciones en las que se basan en mensajes de texto para atraer a una chica, o si desea enviar un email a una chica.

En primer lugar, no va a ser capaz de ver, por lo que tienen que depender de sus habilidades verbales para ponerla en el estado de ánimo adecuado. En segundo lugar, podría haber olvidado que ella le dio su número, así que tienes que recordarle cómo se conocieron y donde te conocí. Ahora, si usted todavía no tienen idea de por dónde empezar o cómo crear un flujo exitoso y fácil de la conversación, aquí hay un par de consejos útiles que se pueden ver en:

¿Cómo atraer a una chica por teléfono?

En primer lugar, vamos al humor, que sea su guía.

El primer obstáculo que tendrá que superar para tener éxito en la forma de conquistar a una chica (por teléfono o cara a cara) es su nerviosismo. Una forma fácil de superar esto es usar un poco de humor. Tengo a la chica en el estado de ánimo adecuado ahora vamos hacerla reír  Si usted tiene éxito en hacer esto, usted puede estar seguro de que no va a terminar con torpeza su conversación en cualquier momento. Además, si las cosas van bien, usted será capaz de conseguir que una cita con ella. El principal objetivo aquí sería simplemente mantener entretenida durante el tiempo suficiente para que usted pueda invitarla a salir de nuevo.


El segundo obstáculo que tendrá que superar en el juego de teléfono es el aburrimiento. Para hacer esto, usted tendrá que mantener su interés durante su conversación. Recuerde: si usted termina aburriendo de ella en cualquier momento, usted puede decir adiós a esa cita y potencial para volver a verla.

A menos que desees utilizar técnicas femeninas mas avanzadas, y si es así, mira "Como Conquistar a una Mujer"

Idealmente, usted debe marcar su número, mientras que ya tiene listo y todo pensado. A continuación, tratar de llegar a un flujo de conversación que llevará a usted contar su historia con un final abierto. Si la dejas colgando, entonces ella tendrá que reunirse con usted para saber el final de su historia.

Recuerde: la curiosidad es una gran ayuda a atraer a una chica, así que si tienes curiosidad a sus niveles de pico lo suficientemente alto, incluso se podría conseguir que te invite a salir en su lugar. Afortunadamente, la curiosidad de una chica es fácil de provocar, así que no te asustes de utilizar este conocimiento para su ventaja. 

Puedes leer también éste otro articulo que habla sobre mujeres que utilizan técnicas de persuasión encubierta en: "Como Puedo Conquistar a una Mujer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario