jueves, 3 de enero de 2013

Cómo robar la novia de alguien en 3 pasos sencillos




Si tiene algunas aprehensiones morales contra el uso de las técnicas de persuasión encubiertas para atraer a una mujer que ya pertenece a otro hombre, detente, no sigas leyendo.

De lo contrario, continúe leyendo...

Si usted desea aprender cómo robar la novia de otro hombre, tenga en cuenta que va a ser exigente cuando se trata de lo que quiere en un hombre, ya que ella ya tiene un novio, para empezar. Sin embargo, si crees que vale la pena todo el problema, entonces usted debe seguir los consejos de este artículo sobre cómo robar la novia de alguien en 3 sencillos pasos. Ahora si desea aprender un poco más antes de adentrarte en este mundo de quitar novias, te recomiendo: "Como Puedo Conquistar a una Mujer

Paso uno: Obtenga su momento al dedillo.


Antes de abordar a la chica que te gusta, lo mejor sería esperar a que ella esté sola en algún lugar - tal vez en una fiesta - y su novio no esté a la vista. Este suele ser el momento en que las chicas actúan solas y sin preocupaciones.

Para empezar esta conquista particular, suavemente señalan varias razones por las cuales ella podría estar teniendo un buen momento en la fiesta, a pesar de que su novio no está allí. Independientemente de lo que estas razones pueden ser, asegúrese de jugar hasta los problemas que surjan a la medida de lo posible.

Mientras hablaba con ella, asegúrese de llegar a conocerla mejor, también, y tratar de pescar problemas en su relación. ¿Tu novio pasa mucho tiempos con sus amigos? Hazlo con cautela porque ella puede sospechar que le estas haciendo trampas. Una vez que averiguaste cómo van las cosas en su mundo, será hasta que usted muestre que le gusta mucho la y que es la mujer de sus sueños, alli es cuando comenzaran los problemas con su novio de varias manera. Al mismo tiempo, tienes que aparecer a través como el macho alfa dominante en la relación, no importa lo que pase.

Paso dos: Aspirar a ella.

Aprender a robar la novia de alguien implica comenzar como un simple conocido y poco a poco convirtiendo en uno de sus buenos amigos. En otras palabras, la trataba como a cualquier otra amiga e ir a lugares con ella después de la escuela o el trabajo; escucharla despotricar sobre cosas, mantener una sonrisa en su rostro, y ganar su confianza con el tiempo. No trate de "levantarla" por el momento, pero al mismo tiempo, no caer en la "zona de amigos". Seducirla a ella a través de mensajes de texto y hablar con ella en línea (ver aquí para obtener consejos de seducción en línea) - ser omnipresente, pero al mismo tiempo no ser pegajoso.

Paso tres: Sea el opuesto de su actual novio.


Cuanto más se acerque al éxito de técnicas de aprendizaje, más usted aprenderá acerca de los defectos del novio. Podría ser insensible, de mal humor y poco fiable, por ejemplo. Independientemente de lo que podrían ser sus defectos, es obvio que debe ser todo lo contrario si quiere conquistarla. Muéstrale que eres todo lo que su novio actual no es y ella comenzará a comparar los dos y darse cuenta de que usted es el mejor.

Una vez que haya seguido los 3 sencillos pasos mencionados anteriormente sobre el uso de técnicas para destruir novios, usted puede finalmente decirle cómo te sientes. Asegúrese de tomar las cosas con calma al hacer esto, sin embargo. Acaba de dar un discurso sincero y honesto acerca de porqué ella es la chica más maravillosa de sus ojos y por qué te gustaría ser su novio. Asegúrese de mencionar que no te importaría quedarte como amigo si ella no se siente de la misma manera, también. De esta manera, se puede aflojar la presión y aún permanecer en su lado bueno. Lea Aquí Otras técnicas de "Como Conquistar a una Mujer"

Puede leer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario